04.11.2022 / Acto en la UOM

Cristina sobre las elecciones 2023: "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría"

De cara a las elecciones del próximo año, la Vicepresidenta reclamó “un nuevo acuerdo democrático” en Argentina y llamó a "discutir sin agravios y sin violencia", a la vez que dejó una frase que no la descarta de ningún eventual rol.




En el marco de especulaciones sobre una posible candidatura para 2023, la vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó este viernes que hará "lo que tenga que hacer" para que el pueblo recupere "la ilusión y la alegría". 

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión y la alegría", expresó durante un plenario de delegados de la UOM, en la ciudad bonaerense de Pilar.

En ese sentido, remarcó que "lo único que va a salvar a los argentinos es el esfuerzo, el trabajo y nuestra organización”, y consideró que “la suerte de un país no puede estar atada” a las materias primas.

La titular del Senado reclamó “un nuevo acuerdo democrático” en Argentina y llamó a "discutir sin agravios y sin violencia".  Además, apuntó contra quienes quisieron correrla de la escena política: "Muchos decían que mi ciclo estaba terminado"

La vicepresidenta reapareció en público por primera vez desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1º de septiembre. 



etiquetas