La presidenta del PRO,
Patricia Bullrich, no se cansa de agitar la interna opositora. Esta vez, en medio de la
previa al lanzamiento de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, la líder le dejó una clara indirecta al jefe de Gobierno porteño: “Tibios abstenerse”.
“Hay que remover muchas mafias y muchos intereses, hay que remover a los que tiran piedras, hay que animarse,
Argentina no sale sin coraje, Argentina no sale con tibios, sale con mucha decisión. Como digo, tibios abstenerse”, expresó Bullrich este miércoles en declaraciones para Cadena 3.
Al ser consultada por las diferencias entre ella y Larreta, la presidenta del PRO analizó: “
Los hechos hablan por sí mismos. Cuando uno se para frente a la realidad de las decisiones que nos ha tocado tomar es ahí donde uno percibe dónde está el carácter, la fuerza y la forma de ver las cosas”.
“Lo que se está discutiendo en la Argentina son modelos y formas de analizar cómo se sale de la crisis. Está planteado un camino, y claro,
hay que ponerle carácter, coraje”, agregó apuntando contra el competidor de su propio partido.
Es que al tiempo que continúan las diferencias de Juntos por el Cambio en Mendoza, Larreta se lanza a la candidatura presidencial este miércoles con un “acertijo” en las redes sociales.
El jefe de Gobierno porteño confirmará por primera vez públicamente su precandidatura presidencial, ya conocida por todos, de una forma similar a
Diego Santilli, que anunció su candidatura a gobernador de Buenos Aires virtualmente, y a
Fernán Quirós, que confirmó su candidatura a jefe de Gobierno con una carta pública.
Según pudo saber TN, Larreta publicaría el miércoles por la noche un “acertijo” que se trataría de una foto de un lugar significativo para el mandatario porteño y
el lanzamiento continuaría el jueves al mediodía con un video en el que confirmará finalmente que va por la presidencia.