26.04.2023 / JXC

Ocaña busca la jefatura de Gobierno porteña y suma tensión a la interna de JXC

Con una propuesta electoral de una Ciudad de Buenos Aires "más austera", la diputada nacional consideró que "empieza una nueva etapa" en territorio porteño. De esta manera, ya son seis los precandidatos a jefe de Gobierno en JXC.





Con una propuesta electoral de una Ciudad de Buenos Aires "más austera", la diputada nacional Graciela Ocaña se sumó este miércoles a la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio (JXC) para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente de la jefatura de Gobierno porteño con miras a las primarias de agosto.

A través de un mensaje en redes sociales, Ocaña consideró que "después de las grandes transformaciones de los últimos años" en el distrito porteño "empieza una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires" en la cual intentará "fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano".

"Tenemos que sumar soluciones y propuestas concretas para dar respuestas a la sociedad. Nunca me templó el pulso para avanzar contra los poderosos porque tengo las manos limpias y sé lo que hay que hacer", afirmó en el posteo.

Y anticipó que su intención es que haya "una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto".

"Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños", afirmó al finalizar el spot grabado que dura unos 45 segundos y cierra con el slogan "Ocaña Suma".

Ocaña es actualmente diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, electa en 2021, no obstante en esta oportunidad decidió competir en el distrito porteño para "fortalecer y posicionar" a Confianza Pública, el partido que lidera dentro de JXC.

Con el lanzamiento de Ocaña ya son seis los precandidatos a jefe de Gobierno en JXC: los ministros Jorge Macri, Soledad Acuña y Fernán Quirós por el PRO; Martín Lousteau por Evolución Radical y Ricardo López Murphy por Republicanos Unidos.