18.05.2023 / Elecciones

Milei busca que El Dipy sea el candidato a intendente en La Matanza: “Estamos muy avanzados en las negociaciones”

El precandidato a presidente destacó el trabajo del cantante e cumbia villera en capacitarse y aseguró que "sería un gran intendente para La Matanza”. "Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, especuló Milei.






El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó este miércoles que busca que el cantante de cumbia villera David Adrián Martínez conocido como “El Dipy” sea el candidato a intendente de su espacio en La Matanza. “Estamos muy avanzados en las negociaciones”, afirmó.

“Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, afirmó el precandidato presidencial en declaraciones al programa A dos Voces en TN.

El libertario bromeó con que solo “falta ponerle el moño, pero ya habló con el jefe” y señaló que el artista de 45 años trabaja intensamente para capacitarse. “Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal... Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, especuló.

Consultado por quién va a ser el candidato a gobernador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Milei  aclaró que el abogado Fernando Burlando no ocupará ese lugar.

Además, se refirió a la decisión de que la diputada negacionista y libertaria Victoria Villarruel- que estaba presente en la entrevista- sea su candidata a Vicepresidenta y aseguró: “Lo teníamos definido hace tiempo”.

“Estábamos considerando en qué momento hacer el anuncio, pero la lógica y la dinámica de la política nos llevó a tener que contarlo antes”, agregó.