31.05.2023 / ELECCIONES 2023

Insfrán consideró que Patricia Bullrich "no será presidenta porque es una fracasada"

El gobernador salió al cruce de la ex ministra por dichos en su contra, y señaló que dónde a Bullrich "le tocó actuar como funcionaria, ha dado lástima".




El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, cruzó este martes a la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, quien en su visita a la provincia calificó como "extorsivo" el "federalismo" del mandatario provincial, y dijo que "puede venir a insultarnos y amenazarnos", pero "le aseguramos que no será presidenta del país porque carece totalmente de nivel político" y "porque todo lo que hace y dice está movido por el odio".

"No puede ser que venga una señora, que no tiene catadura para venir a insultarme como lo hizo ayer, de decir que somos corruptos, dictadores... una señora que ha recorrido todos los partidos. Como no existe más la UCD, no puede, porque sino también sería de la UCD
", recordó el mandatario provincial.

Durante la inauguración de una Casa de la Solidaridad en la localidad formoseña de Herradura, Insfrán señaló que dónde a Bullrich "le tocó actuar como funcionaria, ha dado lástima", y contó que la ex funcionaria dijo que "Si yo soy presidenta, a los 6 meses le traigo la cabeza de Gildo Insfran en bandeja".

"Que esa señora haga todo tipo de amenaza, que diga lo que quiera, pero les puedo asegurar que no va a ser presidenta de la Argentina. No va a ser porque encara todo lo que hace con odio, porque es una fracasada como política y como persona, porque lo demostró en todos sus actos", sentenció el gobernador formoseño.