10.07.2023 / Declaraciones

Pichetto cruzó a Losada: "Si vos creés que el otro es narco, ¿para qué estás en ese frente?"

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, aliado al sector de Larreta, cuestionó a la precandidata a gobernadora santafecina vinculada a Patricia Bullrich y consideró que "la interna en Santa Fe está cruzando límites complejos".




  El auditor general de la Nación y precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó las acusaciones de la precandidata a gobernadora de Santa Fe Carolina Losada contra su competidor interno Maximiliano Pullaro, y señaló que a interna santafesina de cambiemos está "cruzando límites complejos" que podrían afectar la consolidación del espacio de cara a las elecciones. 
"Lo que no se pueden cruzar son determinados límites. Si vos creés que el otro es narco, ¿para qué estás en ese frente? ¿por qué no construiste un proyecto propio con un partido nuevo y una base política que te permita presentarte ante la sociedad sin ningún tipo de relación que te contamine?", cuestionó Pichetto en diálogo con Noticias Argentinas. 

La precandidata a gobernadora de Patricia Bullrich sostenido que no estaba dispuesta a trabajar con su rival interno para las generales posteriores a las primarias al vincular a Pullaro, ex ministro de Seguridad santafesino, con el narcotráfico. Ambos se cruzarán en las PASO provinciales el próximo domingo. 

"La interna en Santa Fe está cruzando límites que son complejos desde el punto de vista posterior a la primaria. ¿Cómo hacés para consolidar una fuerza unificada de cara al proceso electoral general con un peronismo que, aún en la debilidad estructural, puso a un periodista (Marcelo Lewandowski) popular que va a dar pelea? Los agravios personales que afecten la credibilidad y lo moral son los temas que configuran límites en el debate", remarcó Pichetto.