22.10.2023 / Hacemos por Nuestro País

Juan Schiaretti emitió su voto: "Esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas”

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País pidió a los argentinos "que concurran masivamente y emitan su voto".





El candidato a presidente de la Nación, Juan Schairetti, votó en la Ciudad de Córdoba v  expresó: "Esperando ue sea una jornada democrática; nosotros desde aquí, desde el interior de la patria, estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas”.

El postulante de Hacemos por Nuestro País pidió "a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos", instó el actuarl gobernador de Córdoba.
, para poder cambiar lo que entienda la sociedad que hay que cambiar y rectificar el rumbo que entienda hay que rectificar”.

"Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo", remarcó el actual gobernador de Córdoba.

"Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección, expresamos los intereses del interior de Argentina. Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas", manifestó  el compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

Para finalizar, el aspirante al sillón de Rivadavia, señaló: "Diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta. Los últimos presidentes siempre miraron el país, para el AMBA, desde el AMBA y dejaron de lado el interior profundo”.