La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, sostuvo una extensa reunión en su despacho del Senado con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, donde se dejó abierta la posibilidad de una visita del presidente estadounidense Joe Biden al país próximamente.
El encuentro, celebrado en el Salón Joaquín V. González de la Presidencia del Senado, contó con la presencia del presidente provisional de la Cámara alta, Bartolomé Abdala, y los senadores Carolina Losada, Luis Juez y Andrea Cristina, además de los secretarios parlamentario y administrativo del Senado, Agustín Giustinian y María Laura Izzo, respectivamente.
Al finalizar la reunión, Villarruel destacó que el propósito del encuentro fue "estrechar relaciones" entre ambos países, buscando que el embajador Stanley sirva como un nexo entre los congresistas estadounidenses y el Senado argentino.
Durante la conversación, se abordaron diferentes temas, incluyendo el conflicto en Medio Oriente, así como la coyuntura económica, colaboraciones futuras y posibles tratados internacionales. Villarruel señaló que se planteó la posibilidad de una visita del presidente Biden a Argentina en el futuro.
Stanley calificó la reunión como "muy buena" y destacó que fue una presentación para ambas partes, enfocada en hablar sobre oportunidades y fortalecer la relación entre Estados Unidos y Argentina. Sobre una posible reunión entre los presidentes Milei y Biden, Stanley expresó su esperanza, aunque sin especificar cuándo podría ocurrir.