28.03.2024 / FRENTE RENOVADOR

Sergio Massa advirtió: "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida"

El tigrense reconoció la necesidad de una autocrítica dentro de su propio espacio político, reconociendo errores pasados y destacando la importancia de unir fuerzas para enfrentar los desafíos futuros. Su llamado a la autocrítica y a la unidad dentro del Frente Renovador demuestra una postura proactiva y una voluntad de aprendizaje y mejora continua.





El líder del Frente Renovador Sergio Massa volvió a escena con una advertencia sobre el rumbo económico de nuestro país bajo la presidencia de Javier Milei, anticipando un posible "deterioro en la calidad de vida" para los argentinos. Massa, quien fuera ministro de Economía, no ha escatimado en sus críticas y reflexiones sobre la situación actual del país.

En su intervención durante el Congreso del Frente Renovador de la semana pasada, Massa enfatizó la importancia de no culpar a la ciudadanía por sus elecciones en las urnas, afirmando: "El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan". Esta postura refleja su convicción de que la responsabilidad recae en quienes incumplen sus promesas o generan expectativas falsas.

“No nos sobra nadie, nos faltan muchos que piensan como nosotros”, enfatizó.

Asimismo, el exministro de Economía advirtió sobre las consecuencias inminentes de las políticas implementadas por el gobierno actual, destacando los posibles efectos devastadores en términos de empleo y cierre de empresas: "El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas". Estas palabras reflejan su preocupación por el impacto negativo que podría tener en la vida cotidiana de los argentinos.

En un mensaje dirigido a su espacio, Massa no solo señaló los desafíos económicos que se avecinan, sino que también hizo un llamado a la acción para los intendentes, instándolos a prepararse para brindar apoyo a aquellos ciudadanos que enfrentarán dificultades para afrontar sus gastos básicos como luz y gas. Esta llamada a la solidaridad y la preparación para tiempos difíciles resalta su compromiso con el bienestar de la comunidad.