
Anoche, la ex diputada Elisa Carrió increpó a un dibujo animado del presidente, Javier Milei, al que lo trató de "boludo" y le advirtió que lo van "a sacar a patadas" del Gobierno nacional. "Todo vuelve. Te van a rajar, no seas odiadior y sabé perdonar", le aconsejó "Lilita" al libertario.
En vivo por televisión en el programa humorístico "Una vuelta más", la política enfrentó al Presidente y lo "chicaneó" por su estilo desprolijo que muestra desde antes de su campaña electoral. "Decime, ¿vos tenés peluquín? ¿Te batís el pelo?", desafió.
El dibujo que simulaba ser Milei, le contestó: "No, ¿sabés quién me peina? la mano invisible del mercado". "Qué boludo que sos", bromeó Carrió.
Por su parte, la abogada advirtió: “No me voy a retirar de la política, porque ustedes son pequeños monstruitos, con una política del desprecio, de la crueldad”. Además, señaló que "más mounstruo" que ellos es "Donald Trump".
En ese marco, desafió a la caricatura al decir que tiene una denuncia judicial en su contra, pero que está "juntando un poquito más" de información.
Sobre el "pin pong" de críticas entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, Lilita le dijo: "Mauricio te bancó la campaña y la fiscalización".
Además, dedicó un momento a traer los dichos del Jefe de Estado en 2023, cuando apuntó a que el Papa Francisco era "la representación del maligno en la tierra". "No seas odiador, perdoná y que Dios te salve", le recomendó.
"Ya me perdonó Francisco", contestó el dibujo. A lo que Carrió respondió: “No, qué te va a perdonar Francisco, te saludó porque le diste lástima”.