El Sanatorio Otamendi difundió el primer parte médico sobre la salud de Cristina Kirchner, quien fue sometida a una cirugía laparoscópica por un cuadro de apendicitis. El informe confirmó el diagnóstico y señaló que evoluciona favorablemente, sin complicaciones postoperatorias hasta el momento.
En el parte médico, firmado por la directora médica del establecimiento, Marisa Lanfranconi, se indicó que la paciente se encuentra “evolucionando hasta el momento sin complicaciones post operatorias”.
"Ingresó a nuestra institución el día de hoy (por el sábado) presentando dolores abdominales compatibles con síndrome apendicular agudo", informó el Sanatorio. Diagnóstico que fue corroborado tras los estudios correspondientes.
La expresidenta Cristina Kirchner fue trasladada este sábado por la tarde al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, para realizarse estudios médicos tras presentar una dolencia abdominal
Los militantes acompañaron desde la calle a Cristina Kirchner, quien cumple una condena en su departamento del barrio de Constitución y ayer lo dejó con permiso de la Justicia para recibir atención médica.