El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento al flamante superministro. Estamos empezando una etapa de la que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoque a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. enfatizó el jefe de Estado quien se mostró expectante por la figura del tigrense y bregó por la unidad de los argentinos
Mientras llegada el líder del Frente Renovador a la Casa de Gobierno, el periodista Lautaro Masín sufrió otro episodio de violencia de parte de manifestantes contra el gobierno de Alberto Fernández.
El Tribunal Oral y Criminal N° 1 de La Plata le quitó la tobillera electrónica a Juan Ignacio Buzali, a quien ya no lo podrán monitorear. De todas maneras, continuará con prisión domiciliaria por atropellar a dos jóvenes en el año nuevo de 2021.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, manifestó sus inquietudes respecto del rol del presidente de la Nación en la coyuntura actual. “Se asemeja a un régimen parlamentario”, dijo. Por otra parte, tomó distancia de la propuesta de Rodrigo de Loredo sobre Massa 2023. “No hay que proscribir a nadie”, enfatizó.
El embajador argentino en Brasil afirmó este miércoles que su desafío de gestión será "integrar y unir más que nunca" en una agenda con el país vecino que tendrá "renovados objetivos", al participar en el seminario "Sustainable Mobility: Ethanol Talks Argentina".
Se trató de un planteo de revocatoria a la decisión del presidente del máximo tribunal de avocarse al concurso preventivo de la empresa y apartar al juez que tramitaba el expediente. Los detalles.
Dirigentes de distintos sectores políticos exigieron la liberación del titular de ATE de Mendoza, Roberto Macho, y cuatro gremialistas detenidos este miércoles por la policía de esa provincia. "Da cuenta de una clara persecución política e ideológica", expresaron desde el gremio.
El dólar paralelo cerró a $298 este miércoles, tras escalar $9 el martes. De esta manera, la brecha entre el dólar informal y el tipo de cambio oficial mayorista se ubicó en el 125%.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó la inauguración de la Escuela Secundaria N° 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, en el partido de Escobar. La obra del edificio escolar se realizó dentro del plan Escuelas a la Obra y se sumó a los 94 colegios ya inaugurados.
La diputada nacional del Frente de Todos salió a respaldar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la avanzada judicial contra ella. Por otra parte, se mostró expectante sobre el desembarco de Sergio Massa al Ejecutivo y valoró la designación de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados.