En el marco del rebrote de contagios por la variante Delta y la ralentización de la inoculación, varios países están optaron por este tipo de acciones aunque la Organización Mundial de la Salud se opone.
Con la participación del ministro Lammens y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez se rubricó hoy un acta acuerdo para seguir promoviendo el turismo del vino en Argentina
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Miguel Bazze remarcó que el relanzamiento de la entrega de kit de cunas y ajuares se debe a una pretensión por parte del Gobierno de rediscutir “la judicialización de dicho programa”. Por otra parte, disparó contra el Presidente por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en el peor momento de la pandemia..
El senador bonaerense del Frente de Todos manifestó sus inquietudes por las críticas del macrismo al gobierno nacional tras la filtración de las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio del año pasado. Por otra parte, destacó el relanzamiento del Plan Qunita. “Es una nueva ampliación de derechos para una población muy sensible”, destacó.
Los genocidas Jorge “Tigre” Acosta y Alberto “Gato” González fueron condenados por abusos sexuales y psicológicos, manoseos, tocamientos y violaciones cometidas contra prisioneras del centro clandestino durante la última dictadura cívico militar. Los detalles de la decisión.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires presentó un plan de desarrollo urbano desde Guernica y aseguró que va a buscar tierras en el Conurbano para viviendas.
Así lo aseguró Oscar Parrilli al hacer mención al sobreseimiento de Paolo Rocca y otros directivos de Techint en el marco de la causa Cuadernos. "Lo que hizo Ercolini con el fallo fue resucitar las barbaridades que había hecho Bonadio", expresó y adelantó que estudian la posibilidad de pedir su remoción.
Está prohibido pegar el sobre, habrá grupos de riesgo que tendrán una franja horaria en la que tendrán prioridad para votar y por primera vez los comicios contarán con la figura de facilitador sanitario que se suma a las autoridades de mesa y logística de urnas.
Tanto Santilli como Negri salieron a criticar las palabras del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, e insisten con el revuelo que armó la foto de un festejo en Olivos. "El que te debe proteger no puede ser que sea el que viole la norma", insistió el radical cordobés.
Un relevamiento de FADA expuso cómo los últimos tres años de gestión Cambiemos destruyeron el poder adquisitivo, algo que se profundizó aún más con las crisis globales producto de la pandemia del Covid-19, ya con el año y medio de administración actual. Qué se puede comprar hoy con la misma cantidad de plata que en 2017.