El ministro del Interior habló sobre los puntos débiles de la gestión de Cambiemos y reconoció fallas, aunque insistió: "Hace falta seguir en este rumbo, que no es fácil, pero estoy convencido de que es el único que puede llevarnos a ese desarrollo que tanto anhelamos y nunca concretamos".
Se trata de Juan Carlos Marino, legislador de la UCR por La Pampa, quien fue denunciado por abuso ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4 por una asesora. En la presentación judicial, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, la mujer aseguró haber sido acosada y abusada por el dirigente radical y un empleado de éste.
El miércoles falleció la décima víctima del incendio en la comisaría de Esteban Echeverría, la peor masacre de la historia de las dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires. Un día después se conoció que la gobernadora firmó un insólito contrato con la fundación del gurú espiritual preferido de Cambiemos. Mirá el documento.
La alianza oficialista sondeó a un exfutbolista del combinado nacional de fútbol y de River, entre otros, para colocarlo como candidato a jefe comunal de Paraná. Actualmente, ese distrito es encabezado por Sergio Varisco, dirigente de Cambiemos que está imputado por narcotráfico. Mirá de quién se trata.
Juan Guilera fue señalado por el victimario como "novio de Thelma" en el momento que se produjo la violación. En una entrevista televisiva, el joven denunció que el violador lo llamó un día antes de la conferencia de Actrices Argentinas para intentar manipularlo a su favor.
El actor que violó a la actriz cuando esta tenía 16 años la acusó de "meterse en su habitación", "insinuarse" ew "intentar darle un beso". Lejos de negar los hechos, su defensa fue cargar la culpa en la joven. Mirá como reaccionaron las famosas en redes sociales.
Según informó el INDEC, en noviembre los precios aumentaron un 3.2%. Se trata de un número superior al que calculaban las consultoras privadas. Todos los detalles.
Lejos de la "pobreza cero" prometida por Cambiemos en 2015, la UCA informó que en el tercer trimestre la pobreza creció a un 33,6%, mientras que hay un 6,1% de personas que se encuentra en la indigencia. Estas cifras superan ampliamente los niveles que dejó el kirchnerismo y, de hecho, son las más elevadas de los últimos 10 años. Los detalles.
El presidente pidió a sus funcionarios y a los gobernadores oficialistas que estén "fuertes" y tener convencimiento profundo". "Juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene va a ser uno donde la Argentina va a confirmar que entendió que este es el rumbo", enfaitzó.
El acuerdo se oficializó hace más de un mes, donde el gobierno de Gerardo Morales se compromete con la empresa Player’s Network para desarrollar y llevar adelante la distribución interna de aceites de CBD a hospitales para estudios clínicos de epilepsia. Mirá el video donde anunciaron la firma de un memorando de entendimiento vinculante.