El medicamento con fines ginecológicos se podrá conseguir en cualquier farmacia. El precio fijado por 12 comprimidos, la dosis necesaria para hacer un aborto, será de $ 2895,50, contra $4500 que cuuesta el Oxaprost, la droga que podía comprarse hasta el momento.
El joven había ingresado en la mañana del sábado al hotel ubicado en la calle Ramón Falcón acompañado por una mujer de unos 25 años. Se desempeñaba en varios medios (La Batalla Cultural, Kontrainfo y Sudestada) en los que firmaba con el seudónimo Martín D'Amico.
Tras el adelanto de Política Argentina sobre la falta de acuerdo para elegir autoridades y quien se quede con la presidencia del Consejo se suma la pelea por la Comisión de Selección de Magistrados que resulta clave para elegir a los jueces. Además tiene bajo su órbita a la Escuela Judicial que según los objetivos de su creación debería quedar en manos de los académicos.
El rechazo lleva un año, desde la presentación del primer proyecto, pero esta tarde la legislatura porteña llevará adelante la votación oficialismo tiene los votos para aprobar la creación de la Unicaba, pero crece la movilización en defensa de los 29 profesorados porteños.
La Casa Rosada intenta apagar los incendios que se le generaron con sus propios aliados tras el acuerdo opositor para repartirse los lugares en el Consejo de la Magistratura. La diputada Campagnoli reprochó que "no están participando" de las decisiones importantes y que piensan superar la fría relación con diálogo.
La Asociación Bancaria convocó a una medida de fuerza de 24 horas para este viernes en aquellos bancos que "no actualizaron el salario a partir del 1° de octubre". "No hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1° de octubre", denunciaron.
Después de la presentación oficial del espacio que ambos dirigentes formaron con el gobernador cordobés Schiaretti y su par salteño Juan Manuel Urtubey, las sillas se van llenando con la presencia de nuevos mandatarios provincial. Bordet, Arcioni, Manzur, Peppo y Casas entre los más destacados.
El gobierno de Neuquén tomó la determinación, tras el reciente derrame que afectó a la zona. La empresa no podrá avanzar en ningún desarrollo en el área hasta que la autoridad de aplicación la vuelva a habilitar. Los trabajos de saneamiento para intentar reparar el daño ambiental tardarán siete meses.
Tras el triunfo del peronismo en el Consejo de la Magistratura y las secuelas que éste provocó al interior de la alianza oficialista, en Cambiemos distribuyen a través de grupos de WhatsApp un curioso texto destinado a "dirigentes" en el que sostienen que "es tiempo de unidad" y piden terminar con "personalismos". Mirá lo que dice.
Se confirmó que una misión del Fondo Monetario Internacional estuvo en las oficinas de Capital Federal y Vicente López para auditar al ente recaudador argentino. Malestar entre los trabajadores.