21.11.2018 / En redes

El insólito instructivo militante que difunde el macrismo ante la interna en Cambiemos y la unidad peronista

Tras el triunfo del peronismo en el Consejo de la Magistratura y las secuelas que éste provocó al interior de la alianza oficialista, en Cambiemos distribuyen a través de grupos de WhatsApp un curioso texto destinado a "dirigentes" en el que sostienen que "es tiempo de unidad" y piden terminar con "personalismos". Mirá lo que dice.



Parece ser que la victoria del peronismo en la conformación del Consejo de la Magistratura y las secuelas que este sorpresivo gesto de unidad provocó en el macrismo, con una interna entre la UCR y el PRO que parece aún no terminar, generaron un curioso gesto militante en la alianza Cambiemos.

Es que en el mencionado contexto, Cambiemos comenzó a distribuir un instructivo militante a través de grupos de WhatsApp: se trata de un curioso texto destinado a "dirigentes" en el que sostienen que "es tiempo de unidad" y piden terminar con "personalismos", y fustigan tanto al kirchnerismo como al peronismo al que, a la hora de negociar, consideran "racional".

"¡Ahora tuiteamos todos! Queremos a #CambiemosUnido. A todos los dirigentes de Cambiemos: Tenemos minoría en ambas cámaras: ¡Es tiempo de unidad!", comienza el mensaje de Cambiemos.

Mirá el resto del mensaje: 

"Nos descuidamos un segundo y el peronismo se une, como hicieron para quedarse con un lugar extra en el Consejo de la Magistratura: uno que no podía reelegir y otro con obtención en tiempo record de su título de abogada. Como oposición demostraron que kirchneristas y racionales son todos lo mismo, y se unieron para darles un mensaje mafioso a los jueces que juzgan la corrupción.
Queremos a #CambiemosUnido
No es momento de personalismos ni posturas separadas.
PRO, UCR y CCARI: ¡Conformen un equipo y garanticen el camino hacia la República que todos deseamos, como principal objetivo!
Si estás de acuerdo, tuiteá ahora y compartilo con todos los tuyos:
Queremos a #Cambiemosunido
Equipo Banquemos"