A menos de dos meses para las elecciones generales, la precandidata presidencial y su candidato a Gobernador bonaerense buscan retener los votos de Santilli y definen las líneas de su campaña en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más grande del país.
Varias provincias sentaron posición sobre el bono de 60 mil pesos. Entre los que no pagarán hay opositores y oficialistas pero con paritarias abiertas. Kicillof analiza y Jujuy pide plata a Nación. Los que sí, los que no y los que analizan.
Esta quinta edición contará con un nuevo tope de reintegro de hasta $100.000 y abarcará el feriado extralargo de octubre. Se pondrá en vigencia este viernes tras la presentación que realizarán el ministro Economía y su par de Turismo y Deportes.
Después de que el proyecto de minoría obtuviera media sanción en la Cámara de Diputados, la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado no dio todavía el dictamen.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados acordó el dictamen de la Declaración Voluntaria del Ahorro Argentino no Exteriorizado.
Con un masivo acto para toda la familia, el intendente Fernando Espinoza estuvo presente en los festejos. Miles de chicas y chicos fueron parte de las celebraciones en distintas plazas del distrito, con eventos culturales, juegos, regalos y espectáculos musicales.
De un lado del biombo se exhibirán las papeletas con los candidatos a presidente, vice, diputados nacionales y diputados del Parlasur; mientras que del otro lado estarán las papeletas con los candidatos a jefe de gobierno, legisladores porteños y comuneros.
Juan José Bahillo brindó detalles sobre la libre disponibilidad del 25% de divisas a liquidar por parte de los exportadores para que importen soja y la entrega de fertilizantes a productores afectados por la sequía.
El Presidente bregó por una política que fomente la unión, más allá de las diferencias ideológicas. Anunció que enviará un proyecto para la institucioanlización del Consejo Económico Social al Congreso, para institucionalizarlo como espacio para debatir y proyectar el futuro del país.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires vio con buenos ojos los anuncios de Sergio Massa y no descartó la posibilidad de implementaciónen en la administración provincial. “Lo charlaremos con los trabajadores y las trabajadoras y veremos qué es lo que implementamos”, expresó.