23.07.2015 / Giro del PRO

Larreta: "El fútbol tiene que ser gratis. Lo que no hay que hacer es usar la tanda para pegarle a los opositores"

El jefe de Gabinete electo sostuvo que uno de los cambios que necesita Argentina es que el próximo presidente no quiera hacer el país de vuelta. Además se expresó a favor de varias de las políticas impulsadas por el actual gobierno.




En diálogo con FM Blue Horacio Rodriguez Larreta se refirió a las medidas llevadas adelante en los últimos años por el gobierno kirchnerista y dijo que la Asignación Universal por Hijo debe continuar, como el Futbol Para Todos. Además explicó que valoran que YPF sea estatal pero no la gestión actual.

"El fútbol tiene que ser gratis. Lo que no hay que hacer es usar la tanda para pegarle a los opositores". En este sentido dijo: “Uno va cambiando y aprendiendo sobre la marcha.”

Además hablo sobre la AUH y expresó: “Vayamos a los hechos, nosotros en la ciudad de Buenos Aires tenemos un plan muy parecido a la Asignación Universal por Hijo que es Ciudadanía Porteña pero que es mejor todavía.”

Por su parte remarcó que “uno de los cambios que necesita Argentina es que el presidente electo no quiera hacer el país de vuelta”. “Hay un montón de proyectos en marcha que hay que seguir”, enfatizó.

También hablo de la gestión del PRO en la Ciudad y dijo: “Decían que íbamos a privatizar hasta el Obelisco y no privatizamos nada”. Además agregó: “La experiencia en la Ciudad nos hizo cambiar. Es sano aprender y reconocerlo”.

Por último sostuvo: “Nuestra expectativa es que el Gobierno solucione el problema con los Buitres antes de terminar el mandato.”