08.09.2015 / Ante la polémica

Desde el FpV piden que Niembro renuncie a su candidatura como diputado

Guido Lorenzino, legislador oficialista, consideró que "lo más digno" es que el periodista retire su postulación y calificó lo sucedido como "un escándalo".



El escándalo por los contratos entre la productora de Fernando Niembro y el Gobierno de la Ciudad desató una gran polémica tanto dentro del macrismo como en el resto del arco político. Es por eso que desde el Frente para la Victoria piden que el periodista retire su candidatura como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

En declaraciones con FM Delta, el legislador bonaerense Guido Lorenzino (FpV) consideró que el dirigente debería "renunciar" a su postulación debido a las denuncias por contrataciones irregulares de su empresa, "La Usina Producciones".

"Estamos ante un escándalo con un periodista y su renuncia sería lo más digno",  afirmó y calificó a los hechos como un "escándalo". En el día de ayer se conoció que Niembro no tenía personal inscripto y que tenía una deuda impositiva con Arba.

También, indicó que "Niembro elogiaba a (Mauricio) Macri y recibía plata encubiertamente".  Según Lorenzino, el comunicador desde hace cuatro años cobra 24.000 pesos por día. Asimismo, subrayó que "alguien que habla de la política y de los nuevos valores" tenga esas actitudes con "pautas encubiertas". 

Por último, insistió: "Lo único que pretendemos es que Niembro renuncie a su candidatura. Que explique porqué hacía campaña para Mauricio Macri.

etiquetas