"Desde el oficialismo están preocupados porque una mayoría hemos decidido que no queremos más que gobierne el kirchnerismo y que estamos para un cambio. Eso los va a ir poniendo cada vez más agresivos y van por el camino de la confrontación", comenzó declarando el candidato presidencial Mauricio Macri en diálogo con Radio Mitre.
En relación a los comicios tucumanos dijo que
"el reclamo está judicializado" y que va a "seguir solidario" con José Cano.
"A la gente debe respetarsele el voto y lo que reclaman los tucumanos es justo", expresó sobre el confilcto y agregó que
"es inentendible que el oficialismo no quieran convocar a una nueva elección, deberían estar tranquilos (por el porcentaje que supuestamente sacaron)".
Sobre la clausura del galpón de C5N por parte del gobierno de la Ciudad aclaró:
"Esto tiene que ver con lo que yo digo, descalificaciones... no nos tenemos que enganchar".
Asimismo, declaró que la renuncia de Niembro que para él "fue dolorosa" porque el excandidato a diputado "tiene una trayectoria impecable como periodista deportivo", y que "se presentó desde el primer momento a la justicia como así lo hizo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". Además, agregó que las prestaciones de La Usina, sociedad en la que Niembro era accionista, eran conforme a los sistemas de contratación de la ciudad a precios competitivos y de calidad. "En la mayoría de los casos era compra de segundos, publicidades de una señal deportiva", agregó, y disparó en relación al kirchnerismo: "
No somos iguales a ellos nosotros. No actuamos de la misma manera".
Sobre Daniel Scioli, opinó: "Lamentablemente se ha alineado a las denuncias de Cristina" y dijo que espera que concurra al debate presidencial, "pero tengo entendido que no ha contestado". El jefe de Gobierno además contó que a partir del 10 de diciembre la causa sobre la muerte de Nisman
"va a tomar otro rumbo dado que se ha interferido sistemáticamente en la investigación".
Finalmente, en relación a la economía aseguró que "el ajuste lo han hecho ellos (el kirchnerismo)" y que desde su espacio harán "la economía, hacerla crecer". Además, dijo que Scioli no despierta confianza para gobernar y que bajo una gestión PRO "respetarán el valor de la moneda".
"El kirchnerismo destruyó las economías regionales", concluyó.