El multimedio más grande del país le embargó el sueldo a Víctor Hugo Morales, tras ganarle un juicio por transmitir en un segundo plano parte del partido por la final de la Copa Intercontinental entre Boca y el Real Madrid del 2000. "Clarín y Magnetto sumaron un ataque más a la persecución iniciada años atrás contra mi persona", denunció el relator.
“La condena de cuatro millones de pesos es a mi persona es por lo que dije entonces. Y me siento orgulloso: no por la acción en sí misma, que no tenía forma de activarla pero ellos no tienen interés en ese aspecto. Por eso lanzan este ataque impiadoso, desproporcionado, obsceno contra la persona de un periodista, hecho además por quienes se llenan la boca hablando de libertad de expresión para cometer fechorías, robos y abusos", disparó el periodista.
Para Víctor Hugo Morales el embargo se trata de un acto de censura:
"Mi responsabilidad como periodista es denunciar lo que son capaces de hacer. Magnetto se quiere quedar con mi plata para ver si me callo y para callar a otros, para que se sepa que con él nadie se mete", subrayó.