09.10.2015 / Se difundió en las redes sociales

"La cumbia de la tijera" para que Hermes Binner llegue al Congreso

El dirigente del Partido Socialista lanzó una pegadiza canción en la que le pide a los electores que corten boleta para que él pueda entrar como senador al Poder Legislativo. Mirá el video.



En el último tramo de la campaña, circulan en la televisión y en las redes sociales los spots de los candidatos haciendo hincapié en diferentes conceptos. Los presidenciables insisten en ser elegidos para suceder a Cristina Kirchner, en cambio, Hermes Binner, lanzó una pegadiza canción en la que llama a los votantes a cortar boleta para que pueda llegar al Congreso como senador. 

Es por eso que desde el equipo comunicacional del dirigente difundieron "la cumbia de la tijera", que con un ritmo tropical invita a todos a que expresen su sufragio a favor de que el dirigente del Partido Socialista llegue al Poder Legislativo. "Llevate la tijerita y cortá boleta, si Binner entra al Senado entra Santa Fe completa", repite la canción. Mientras tanto, diferentes personajes que representan a los vecinos muestran cómo hay que hacer para cumplir con ese objetivo. 
  A continuación, mirá el spot: 

"La cumbia de la tijera", el spot de Hermes Binner