Ante
los resultados de las elecciones del 25 de octubre, finalmente Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentarán en un balotaje. Es por eso que el candidato del Frente para la Victoria confirmó que participará de un debate con su contrincante y aseguró que
"el antimacrismo es muy fuerte".
"A mí no me van a venir a correr con eso de la revolución de la alegría, del diálogo y el consenso porque yo soy el original. No es momento para andar hacindo experimetos", dijo en Radio 10. Además, explicó que no participó del debate anterior porque se dio cuenta "cómo venía", pero aclaró: "Macri sabe que si hay balotaje yo voy a debatir para discutir sobre el fondo". Asimismo, se preguntó: "¿Con cuál voy a debatir, con dijo que hay que pagarle a los fondos buitres, o el que estaba en contra de la ley de fertilización asistida, el que estuvo en contra de la recupación de Aerolíneas y la de los ferrocarriles?".
Por otra parte, el gobernador bonaerese sostuvo que se va a focalizar en unir la mayor cantidad de voluntades y completó:
“Voy a ser más Scioli que nunca. Voy a poner toda mi experiencia, responsabilidad, mi historia de vida. No ando cambiando de opinión de acuerdo a lo que me va la campaña o lo que me dice un asesor, lo mio es lo previsible y lo coherente".
Ante las especulaciones de que es la Presidenta la que dirige su campaña, afirmó: "Puedo escuchar a todos, pero decido yo. No hay nadie que me pueda influenciar para que cambie de opinión. Las decisiones las tomo yo".
"No se puede de un día para el otro eliminar todos los impuestos y sostener todas las medias de inclusión social. No se trata de cambiar por cambiar. Se define qué rumbo queremos los argentinos", sentenció. Luego, agregó que los votos de Sergio Massa están más cerca del Frente para la Victoria, porque son peronistas.