Máximo Kirchner, diputado nacional por el Frente Paa la Victoria se refiiró a la situación ocurrida esta tarde cuando el juez Martínez de GIorgi dictó una orden de detención contra la titular de Maderes de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.
"Cuando uno ve las distintas imágenes del día no deja de sorprenderse pero Hebe siempre se muestra con dignidad, poniendo el cuerpo, como lo hizo en la dictadura en la plaza y como hizo en el 2001 con un gobierno con un plan económico similar a este, con las mismas medidas económicas dejando afuera a la gente con un Excel, domesticando a la protesta", enfatizó Kirchner en diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales en C5N.
El diputado nacional por Santa Cruz dio su parecer sobre el Ruidazo autoconvocado para reclamar contra el tarifazo en los servicios:
"Vemos esta protesta por el tarifazo salvaje y vemos el grado de soberbia que tuvieron funcionarios como Aranguren".
Por último se refirió al discurso del Gobierno de Mauricio Macri:
"Ellos usan mucho la frase ´tarde o temprano´y tarde o temprano van a tener que dar explicaciones cuando se termine el cuento de la herencia recibida y el amparo de los jueces". Y concluyó: "El tarifazo es una mala medida que ya de por sí ya está pésimamente aplicada".