17.05.2017 / Elecciones 2017

Randazzo le confesó a un cura que siente la "obligación" de ser candidato

El exministro de Transporte del kirchnerismo se reunió con el padre Pepe y habló por primera vez de su "obligación" de competir en las PASO de agosto con críticas al gobierno nacional. Sin embargo, no a todos les cayó bien y recibió un duro cruce a través de Twitter.




Hasta ahora, el exministro de Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se mostraba a través de fotos en sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, pero con muy pocas palabras y sin definiciones contundentes. Sin embargo, ahora se juntó con un cura y le confesó que será candidato por el peronismo en las PASO de agosto con el objetivo de competir en octubre por un lugar en el Congreso.

"Después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sentimos la obligación de ser candidatos", afirmó el dirigente de Chivilcoy en una charla con el padre Pepe Di Paola a través de un video que difundió en Twitter Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y uno de los jefes comunales que respaldan su postulación.

En el mismo sentido, Randazzo completó: "Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política como vocación de servicio".



En el mismo video, que dura no más que unos 24 segundos, el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner -con quien podría competir en las PASO- califica al gobierno de Mauricio Macri como "absolutamente insensible".

Sin embargo, la confesión de Randazzo a un cura no fue la única sorpresa de la jornada. Es que el tuit de Katopodis fue retuiteado por la periodista María O´Donnell bajo la cita "un día habló ´casualmente´ y dijo... ", lo que a su vez hizo que las palabras del "Flaco" llegaran a María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas del accidente conocido como la "tragedia de Once". 

"Mira vos la obligación que siente el revolucionario....que raro que sienta obligación de hacerse cargo de las mentiras de su gestion, no?", disparó Rey en respuesta en un tuit como respuesta a la publicacion de O´Donnell.