07.08.2017 / En plena campaña

La compañera de fórmula de Bullrich apuntó contra los gobernadores peronistas

Los jefes provinciales se reunieron la semana pasada para tomar una postura en común en contra del reclamo de María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano, y Gladys Gonzaléz salió al cruce. También dio polémicas respuestas sobre la legalización del aborto y la baja de la edad de imputabilidad.


 

El viernes, los gobernadores  peronistas tuvieron una cumbre en la que  decidieron que acudirán a la Corte Suprema para que no haga lugar al pedido de María Eugenia Vidal por el "Fondo del Conurbano". Ahora, salió al cruce la segunda precandidata a senadores de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Gladys González

La ex presidenta de ACUMAR enfatizó que para el macrismo bonaerense "la batalla más grande es acompañar el reclamo por el Fondo del Conurbano". Además, le señaló a lo gobernadores que "esa plata es para hacer obras y combatir la pobreza estructural de la provincia".

"Queremos manifestar la preocupación que tenemos las provincias por la demanda interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia por la provincia de Buenos Aires", había enfatizado el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tras la reunión en la casa de Entre Ríos. 

En diálogo con Télam, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich se mostró en contra de la legalización del aborto y "a favor de la vida del niño por nacer". Sin embargo, pidió que se impulsen "más proyectos para evitar el embarazo no deseado y de educación sexual en los colegios".

Sobre la baja de la edad de imputabilidad, evitó definirse a favor o en contra pero subrayó que "hay que dar el debate porque necesitamos un régimen especial".