01.09.2017 / En Jujuy

Milagro Sala envió un video pidiendo por Santiago Maldonado desde la prisión domiciliaria

Desde la residencia en que cumplirá la prisión domiciliaria, Sala agradeció "a todos los que hicieron algo" para salir de la cárcel y pidió la liberación de "todos los presos políticos". Además exigió la aparición con vida del joven que se encuentra desaparecido desde hace un mes.




La dirigente social fue trasladada a la residencia de El Carmen, ubicada a más de 40 kilómetros de la capital jujeña en donde envió un video para agradecer "a todos los que hicieron algo para que esté libre", además de exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

"Pregunto dónde está Santiago Maldonado. Tiene que aparecer con vida. Pedimos todos los argentinos al Gobierno de la nación, al Gobierno de Macri que con urgencia que aparezca Santiago", señaló Sala en el video donde también pidió por la libertad de "todos los presos políticos de Jujuy y los compañeros también de Mendoza, que injustamente están detenidos".

En la misma línea la dirigente social de la Tupac Amaru manifestó que "lo que nos está pasando a nosotros es algo injusto, político, y porque este Gobierno nos usa para entrenener a la gente y poder hacer sus negocios y sus atrocidades y seguir vendiendo nuestra patria".