29.09.2017 / En campaña

La chicana de Macri a los Rodríguez Saá en San Luis

El Presidente brindó un breve discurso en tierra puntana, pero aprovechó para reafirmar su apoyo a Claudio Poggi tras la sopresiva y amplia victoria en las PASO. Mirá lo que dijo.




Mauricio Macri realizó  un acto en San Luis en el que brindó un discurso de menos de 5 minutos, pero aprovechó para chicanear a los hermanos Rodríguez Saá. Envalentonado por el amplio triunfo en las PASO de Claudio Poggi, candidato de Cambiemos, el Presidente enfatizó que tiene  "orgullo" por los ciudadanos de esa provincia que "se sumaron"  a la "ola de esperanza"
 
En un mensaje que apuntó directo contra la familia histórica de San Luis, Macri lanzó: “Necesito de todos los que hemos decidido que no queremos más mafias, más droga ni corrupción en la Argentina. Que eso se acabó, que se acabaron los que se creen dueños de este país y de nuestro futuro”.

"Estoy orgulloso de ustedes porque se han sumado a esta ola de esperanza que recorre la Argentina y han decidido confiar en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer”, insistió el jefe de Estado.

Eso lo logramos porque hemos entendido que la Argentina necesitaba un cambio y ahora ese cambio necesita acelerar y potenciarlo, y para eso los necesita a ustedes, que decidieron que no les mientan más, que les digan la verdad”, cerró.