06.10.2017 / CAMBIEMOS

Salvai puso paños fríos: "Estamos 20.000 votos abajo y la elección va a ser muy peleada"

El jefe de Gabinete bonaerense reconoció: "Vamos a tener que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre". Además, mostró una postura distinta a la de Macri, quien había asegurado que "en octubre arrasamos", al sostener que "sea para Cristina o para Esteban, la diferencia será mínima".



El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, advirtió que la elección de senadores "va a ser muy peleada". "El dato objetivo es que estamos 20.000 votos abajo y que la elección va a ser muy peleada. Hay que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre", advirtió.

En una entrevista que brincó a El Cronista, el funcionario resaltó que "la coyuntura y el contexto ayuda porque se empieza a notar el crecimiento" aunque reconoció que "desde el punto de vista electoral, hay una polarización muy grande en la Provincia".

Además, mostró una postura diferente a la del presidente Mauricio Maci, quien, según publicó Clarín, aseguró que "en octubre arrasamos". Contrariamente, Salvai sostuvo que "ya el 70% del electorado eligió entre dos frentes y quizá lleguemos a las elecciones con el 80% del padrón dividido. Sea para Cristina o para Esteban, la diferencia será mínima".

El funcionario de Cambiemos sostuvo que "cada vez que Cristina da una entrevista o se expone a los medios, nos recuerda lo que vivimos en los últimos años". En esa línea, opinó que mientras Cristina Kirchner forme parte del escenario político, "el peronismo va a estar dividido".