12.01.2018 / Conflicto de intereses

Polémica: Aerolíneas Argentinas designó al hijo de un diputado PRO como director comercial

Lo anunció la empresa estatal este viernes y asumirá el 5 de febrero. Día atrás, otro hijo del mismo legislador recibió 90 mil pesos por parte del gobierno porteño. Mirá de quién se trata.




La empresa estatal Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial y estalló la polémica. Diás atrás otro hijo del mismo legislador, Benjamín Amadeo, recibió 90 mil pesos por parte del gobierno porteño.

Desde Aerolíneas Argentinas argumentaron que fue elegido por su desempeño en la empresa aérea Latam. Ya son dos los hijos de Amadeo que reciben mportantes contratos por parte del macrismo. 

Ayer se conoció que Benjamín Amadeo cobró 90 mil pesos por cantar en el Festival Emergente que organizó el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Los representantes del artista justificaron la contratación en que "fue por ser uno de los artistas emergentes más importantes del último año, ganó un Gardel, abrió el show de Ed Sheeran, el de Abel Pintos, también fue invitado por Miranda, Sandra Mihanovich, El Kuelgue”. Sobre el dinero cobrado, señalaron que "su cachet es bastante más alto y lo bajaron para el festival".