13.01.2018 / DE VACACIONES DESDE NAVIDAD

En el final de sus vacaciones, Macri recibió a Vidal en Villa La Angostura

Las extensas vacaciones del Presidente culminaron con una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien hizo un repaso de la agenda provincial. El lunes volverá a las actividades oficiales y visitará las obras de la Villa Olímpica, en Soldati.


Mauricio Macri  se encuentra en Villa La Angostura desde el 24 de diciembre, cuando decidió iniciar unas vacaciones que culminarían la semana pasada pero decidió extender por siete días. Según difundió Presidencia de la Nación, el mandatario deberá volver a las actividades oficiales este lunes, pero en sus últimos días de descanso, el Jefe de Estado se reunió con funcionarios cercanos para realizar un seguimiento de las gestiones.

El jueves contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con una foto que deja entrever cierta preocupación y seriedad en la reunión. Muy diferente fue la imagen difundida junto a la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, con quien se mostró distendido en el living, riendo.

Según informaron desde Presidencia, el encuentro con Vidal fue para repasar “la agenda de la provincia y la coyuntura política”. Más temprano, Macri había recibido a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López.

Macri volverá a Buenos Aires este fin de semana para retomar las actividades oficiales el lunes, cuando visitará las obras de la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, que se construye para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Por otro lado, el domingo 21 partirá hacia Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su gira internacional, tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.