12.03.2018 / JUDICIALES

Parrilli denunció persecución: "El macrismo hace terrorismo judicial"

El exsecretario general de la Presidencia advirtió que su detención "es inminente" y adelantó que presentará un hábeas corpus. En ese sentido recordó: "Las dos causas penales que tengo no fui denunciado, ni imputado" y agregó: "Hay jueces y fiscales que se dedican a violentar la Constitución, las normas, las leyes y la jurisprudencia, son parecidos a la inquisición”.



El exsecretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, adelantó que presentará presentará un hábeas corpus y denunció un plan de persecución para meterlo preso. En ese sentido, el exfuncionario advirtiÓ: “Mi detención es inminente” y recordó: "Las dos causas penales que tengo no fui denunciado, ni imputado”, en declaraciones a Radio Del Plata.

Parrilli habló además de “terrorismo judicial” por parte del macrismo, al sostener que hay "jueces y fiscales que se dedican a violentar la Constitución, las normas, las leyes y la jurisprudencia, son parecidos a la inquisición”. Además, aseguró que la gestión de Mauricio Macri tiene “un serio problema de gobernabilidad”. “Generan una cortina de humo para ver cómo hacen para llegar al Mundial”, aseguró.

“Han puesto en marcha el plan ‘presos políticos 2’”, aseguró. “Casi todas las detenciones tienen que ver con este plan, también van por sindicalistas, empresarios y más políticos opositores, entre los cuales estoy yo”, dijo.“Ya Marijuán y Moldes intentaron meterme preso, con una causa que ni habían leído pese a ser fiscales”, dijo, en referencia a la causa por las escuchas telefónicas.

 
etiquetas