12.03.2018 / Cambiemos ya piensa en el 2019

Para el presidente del PRO la triple reelección "es algo natural"

Humberto Schiavoni aseguró que pese a que "no hay un pronuciamiento expreso del Consejo Nacional" consideró que "lo natural" es que Macri, Vidal y Larreta busquen un nuevo mandato en 2019. Aseguró que "cuatro años es un tiempo exiguo" teniendo en cuenta "las condiciones en que se encontró el Presidente el país".




El Presidente del PRO Humberto Schiavoni consideró como "una cuestión natural del devenir político" las reelecciones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en 2019. Además avisó que para las próximas elecciones, Cambiemos está preparando candidatos en todos los distritos y espera un triunfo más "amarillo" sobre los otros dos partidos de la alianza.

"Lo tomamos como una cuestión natural del devenir político. Estamos preparando candidatos en todos los distritos, vamos a competir en la mayor cantidad de provincias para tener la mayor cantidad de gobernadores, Cambiemos nació no solo para gobernar para el país sino las provincias y los municipios", declaró a la agencia Télam.

El senador consideró que "lo natural es que tanto él (Macri) como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal vayan por su reelección". De todos modos explicó que en la jornada realizada el viernes en Parque Norte "no hubo una decisión o pronunciamiento expreso en la reunión del Consejo Nacional".