16.07.2018 / Sigue la polémica

La contundente respuesta de Julián Domínguez a Carrió

El dirigente peronista respondió a los dichos de la diputada oficialista que lo acusó de tentarla para "romper Cambiemos". Mirá lo que dijo.



  Elisa Carrió apuntó contra Julián Domínguez al asegurar que la tentó para "romper Cambiemos" y hacer una alianza opositora "con algunos peronistas". El dirigente justicialista se despegó de los dichos de la diputada oficialista y salió al cruce. 

"A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez ", abrió fuego "Lilita".

El ex precandidato a gobernador bonaerense recogió el guante : "La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas".  

El tuit fue acompañado por el link de una nota periodística en la que se ve a la confundadora de Cambiemos amenazando con romper el bloque, después de que Diputados diera media sanción a la ley de aborto seguro, legal y gratuito.