07.03.2018 / Fuerte cruce

Crece la tensión entre el Gobierno y los empresarios

En medio de la detención del vicepresidente de la UIA y el ataque de altos funcionarios nacionales contra el empresariado local, desde la entidad industrial respondieron con dureza.




La noticia de la detención del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual vicepresidente quinto de la entidad, Juan Carlos Lascurain, tomó a los industriales por sorpresa y aumentó la tensión entre el Gobierno y los empresarios. 

Días atrás el ministro de Producción, Francisco Cabrera, había lanzado la primera piedra al reclamar que los empresarios argentinos "dejen de llorar e inviertan". Ahora, le respondieron desde la UIA. 

"No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas", replicó el dirigente industrial José Urtubey. En diálogo con radio Cooperativa, enfatizó: "Nuestro objetivo es siempre hablar con la verdad".  

Estamos en un momento en el que necesitamos buscar objetivos comunes. Tenemos problemas de financiamiento, tenemos que trabajar en conjunto y sin descalificación", sentenció.  
etiquetas