23.12.2018 / POLÍTICA

Echaron al chofer de Diputados que vendía droga con el auto oficial

Lo informó la Cámara por medio de un comunicado. En el mismo reconoció que era integrante del área de automotores pero rechazó que se trate del chofer personal de Emilio Monzó.




Por medio de un comunicado la Cámara de Diputados de la Nación informó la desvinculación de Eduardo Ezequiel Figueroa por una causa judicial en curso. Figueroa, alias “Pato”, está acusado de comercializar y distribuir estupefacientes en La Plata y alrededores con un auto oficial.

Además, en el mismo comunicado, reconocieron que trabajaba en el área de automotores aunque negaron su vínculo con el diputado de Cambiemos, Emilio Monzó.

Según publicó el portal Diagonales, en la madrugada del martes allanaron el domicilio que el chofer tiene en City Bell. Allí detuvieron a nueve personas pero la policía no encontró a Figueroa, y hasta el momento se encuentra prófugo.

Diagonales también aseguró que la investigación está a cargo de Ana Medina, titular de la Unidad Fiscal Nº 1 de La Plata, en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Drogas a cargo de Marcos Vogliolo y el juez Raele.