05.01.2019 / MACRISIS

Vecinos autoconvocados y organizaciones sociales se manifestaron en contra de los aumentos

Bajo la consigna “Basta de ajustes y tarifazos” se movilizaron el último viernes en diferentes plazas y esquinas de la Ciudad porteña como del Gran Buenos Aires.




Grupo de vecinos autoconvocados y organizaciones sociales se manifestaron anoche en diferentes esquinas porteñas y localidades del Gran Buenos Aires en contra de los aumentos de tarifas de transporte y servicios públicos anunciados a fines de 2018 por el Gobierno nacional.

Al igual que la semana pasada, la convocatoria del segundo “ruidazo” se hizo a través de las redes sociales bajo la consigna “Basta de ajustes y tarifazos”.

Hubo protestas en los barrios porteños de Almagro, Villa Crespo, Belgrano, Flores, San Telmo, Villa Urquiza, Colegiales, Parque Patricios, Boedo, Liniers, Palermo y Saavedra. Además, la manifestación llegó al Gran Buenos Aires: San Isidro, Olivos, La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otras, fueron algunas de las localidades bonaerenses donde hubo “ruidazo”.

Por otra parte, con los hashtags #RuidazoNacional, #NoAlTarifazo y #Cacerolazos los usuarios subieron fotos y videos en las redes sociales.