05.01.2019 / POLÍTICA

Gabriela Michetti: “Eché a 3.500 tipos de los 7 mil que había. Era una barbaridad, por algo nadie se quejó”

La vicepresidenta dio una entrevista donde se refirió a su labor frente al Senado y reconoció que quiere volver a ser la compañera de la fórmula de Mauricio Macri.




La vicepresidenta Gabriela Michetti, mientras está de vacaciones en Cariló, dio una entrevista donde reconoció que “le gustaría seguir acompañando a Mauricio Macri” en la fórmula presidencial de su partido para las elecciones de este año.

Ante la pregunta por su tarea frente al Senado, Michetti aseguró estar fascinada con su trabajo como Presidenta de la Cámara alta aunque afirmó que le toca “medio de rebote”.

Además, aseguró que en el Senado hizo muchas cosas: “Eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó".

Por último, se refirió al futuro de la alianza que mantienen con la Coalición Cívica - ARI y el radicalismo de cara a las próximas elecciones. "Tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía", concluyó en diálogo con Infobae.