10.01.2019 / La figura política del verano

"Con el Pulga o sin el Pulga, el peronismo va a volver a ganar en Tucumán"

Luis Rodríguez se convirtió en la figura de la interna por la gobernación de la provincia de Tucumán con su salida de Atlético aunque los protagonistas niegan todo tipo de versiones al respecto. De todos modos el presidente de Atlético y hombre cercano al gobernador Manzur enfatizó con que no hay chances de que la oposición triunfe en las elecciones de este año.




"El Pulga" Luis Miguel Rodríguez sigue dando que hablar en la pelea entre Juan Manzur y José Alperovich por la gobernación de la provincia de Tucumán. Es que la salida del ídolo de Atlético estuvo plagada de rumores políticos para intentar argumentar su decisión o y también la venta del "Bebé" Acosta a Lanús. De todos modos los personajes involucrados desmntieron todo tipo de argumento de carácter electoral. 

"Es una aberración pensar en eso, ningún actor de la política tucumana tiene nada que ver con la salida del Pulga Rodríguez. Fue una decisión pura y exclusivamente del jugador, ni siquiera de la directiva del club", disparó Mario Leito, presidente de Atlético, durante una entrevista concedida al periodista Walter Safarian en "Radio El Mundo".

Consultado por un artículo del diario Clarín en el que se asegura que la partida de los jugadores de la provincia tiene que ver con una estrategia peronista para no descuidar al electorado hincha de San Martín, el presidente "Decano" descartó por completo esa teoría y aseguró que "el peronismo en Tucumán va a volver a ganar, con el Pulga o sin el Pulga va a volver a ser gobierno".



"(Guillermo) Acosta ya estaba afiliado, porque su padre milita en el partido, y el hermano del Pulga también es un militante del PJ y fue concejal en algún momento de Simoca. Lo que estaba haciendo el Pulga es formalizando su pertenencia a un partido que él siente como suyo, donde ve que puede desarrollar algún tipo de actividad", agregó el presidente en la entrevista radial.

Por último quien fuera precandidato en 2015 a legislador y de quien se especula con que podría repetir nuevamente sus aspiraciones electorales este 2019, remarcó su pertenencia al peronismo: "Yo nací ahí, es algo de toda la vida. Yo recuerdo lo que pasaba en el 76 cuando entraban los encapuchados a tu casa y te secuestraban a tu madre, porque yo fui víctima de todo eso".

Leé más: Alperovich desmintió que la interna por la gobernación haya desencadenado en la salida de un ídolo futbolístico


El robo de computadoras a Massa generó el deshielo en su relación con CFK

25/03/2019 - Grave hecho en la previa de campaña

El robo de computadoras a Massa generó el deshielo en su relación con CFK