26.01.2019 / SANTA TERESITA

El mensaje de Cristina Kirchner ante el encuentro del PJ bonaerense

La ex presidenta subió a su cuenta de Twitter un video que se exhibió durante el congreso de intendentes y consejeros peronistas en el partido de la Costa.




La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en su cuenta de Twitter un video exhibido en el encuentro de intendentes y consejeros del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en Santa Teresita, partido de la Costa.

En el video, que dura alrededor de cuatro minutos, repasan los logros alcanzados durante los tres gobiernos kirchneristas, como la recuperación de los fondos de los jubilados, la creación de puestos de trabajo, entre otros. Además, reproducen escenas de Néstor Kirchner y la ex mandataria en diversos actos políticos y de gobierno.

“Me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes”, escribió la senadora y agregó: “Como decía Néstor en ese mismo lugar en 2010: ‘No dejemos que nos hipotequen el futuro’”.