31.01.2019 / Camino de unidad

Manzur gira el tablero y convoca a Alperovich a participar de la interna peronista en Tucumán

El gobernador tucumano dio un sólido discurso en el Partido Justicialista local para convocar a todos los dirigentes peronistas que aspiren a la gobernación a participar de una interna para que evitar un triunfo de Cambiemos. "Los convoco a deponer las actitudes personales y mezquinas y que se sometan al cuadro de la democracia de los partidos políticos", afirmó.

por Leonardo García




El verano del 2019 arrancó prometiendo una interna en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur buscará un nuevo mandato y el actual senador José Alperovich afirmó sus intenciones de volver a dirigir el destino de la provincia del norte. Después de que ambos muestren abiertamente su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario actual giró el tablero en clave de la unidad que tanto se busca a nivel nacional.

"Se que hay dirigentes que tienen la aspiración de ser candidatos a gobernador una vez más, desde acá desde el Partido Justicialista  los convocó a deponer las actitudes personales y mezquinas y que se sometan al cuadro de la democracia de los partidos políticos, y quien sea, yo Juan Manzur estoy dispuesto dentro del partido justicialista, al que sea, llámese Alperovich, a participar de la interna dentro del PJ", enfatizó Manzur ante una gran multitud que lo acompaño en la sede del partido.

El gobernador continuó su discurso marcando el camino nacional: "Hay que terminar con las mezquindades personales porque eso no conduce a nada, por pelearnos entre los dirigentes peronistas le entregamos el Gobierno a Macri y el precio es muy caro y lo está pagando la gente".



"El peronismo nunca excluyó a nadie, ni es sectario, el peronismo lo que busca es el acuerdo, el peronismo siempre fue frentista, siempre convocó a otros partidos por eso hoy desde acá desde Tucumán también tenemos que dar el ejemplo", remarcó y siguió: "Hay que tener en claro que el que gana gobierna y el que pierde... ¡ACOMPAÑA!" completó el grito de los presentes.

Por último volvió a dejar en claro que va a "convocarlos a todos y garantizarles a los que están acá que quien habla, el gobernador de todos los tucumanos, este año va a llevar al triunfo al peronismo tucumano".

Leé más: 
"Con el Pulga o sin el Pulga, el peronismo va a volver a ganar en Tucumán"