10.05.2019 / DECLARACIONES

“Cristina solo puede ser presidenta”

Lo sostuvo el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández quien se refirió a la presentación del libro “Sinceramente” en el encuentro multitudinario en la Sala Borges de La Rural que encabezó la ex presidenta. El ex funcionario nacional destacó sus palabras y consideró que ella “no es la de siempre, es una Cristina más reflexiva”. También indicó que no tiene que “buscar un títere”. “Ella es el epicentro de la política argentina”, enfatizó.





En declaraciones a el Destape Radio, el dirigente Alberto Fernández sostuvo que  “después de ocho años como presidente y cuatro perseguida, es una nueva Cristina”. Las palabras del ex funcionario se dieron al destacar la presentación del libro Sinceramente donde la ex mandataria hizo una especial mención a su persona. Como que fue Fernández quien le llevó la idea para hacer el libro.
"Cristina me preguntó que tendría que ser. Y yo le contesté que me parece que solo puede ser Presidenta", enfatizó Alberto Fernández.

El dirigente recalcó: "Si Cristina tiene los votos y es la que la gente elige, ¿por qué tiene que buscar un títere?". Aclaró que en La Rural "no dijo que va a ser candidata” y que “se encargó de presentar el libro”. “Quiso contarnos como lo vivió. Pero es Cristina, es el epicentro de la política argentina", enfatizó.

Fernández analizó el discurso y advirtió que "lo que dijo Cristina en materia económica es pragmatismo puro”. "El libro les arruina la vida a los que dicen que Cristina es una loca populista amiga de Maduro", aseveró.