13.05.2019 / EN TWITTER

El agradecimiento de Cristina al video de los abuelos que recibieron “Sinceramente”

La ex presidenta les mandó un saludo a los dos jubilados que reaccionaron emotivamente entre lágrimas, risas y sorpresa cuando recibieron de regalo el libro. “Divinos tus abuelos. Mucha emoción... Por favor mandales un abrazo y beso enormes”, dijo Cristina en twitter.




Dos abuelitos no pudieron omitir sus lágrimas de emoción al recibir “Sinceramente”. Su nieta no tuvo mejor idea que subir el video de la reacción a su cuenta de twitter.  “Esta es la señora que tiene corazón para los pobres”, expresó emocionadamente la abuela.

“Les dejo la reacción de mis abuelitos cuando mi vieja les regaló el libro de @CFKArgentina . No se dan una idea de cuánto lloramos #Sinceramente #Cristina”, escribió la nieta bajo la cuenta @adkins_aguilera.

El video automáticamente se viralizó y llegó a los ojos de la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana. Cristina respondió el tweet con un empático saludo dirigido a los abuelos y su nieta. “Divinos tus abuelos. Mucha emoción... Por favor mandales un abrazo y beso enormes”, expresó la ex mandataria.