17.06.2019 / Elecciones 2019

Sigue la gira de campaña: Cristina presentará "Sinceramente" en Rosario a días del cierre de listas

A sólo días del potente triunfo en Santa Fe con el peronista Omar Perotti a la cabeza, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegará a la popular ciudad en un día histórico. Enterate dónde, cuándo y cómo será el evento. ¿Habrá café con el flamante gobernador electo?

por Marcelo Rielo



Con el triunfo de Omar Perotti en Santa Fe recién consumado y a tan sólo días del cierre de listas de cara a la campaña presidencial de cara a las PASO, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en Rosario.

Será nada más y nada menos que este jueves 20 en el salón Metropolitano a las 17. Después de trascendidos periodísticos y las versiones del peronismo local, Política Argentina pudo confirmar a través de fuentes del kirchnerismo que la llegada de CFK a Rosario será efectivamente en el Día de la Bandera y no se descarta un eventual encuentro y café con Perotti

Por estas horas, el Gobierno impulsó una suerte de estrategia para seducir al gobernador electo a través de la prensa. Es que Juntos por el cambio -ex Cambiemos- empuja para que Miguel Ángel Pichetto, su flamante aspirante a vice, sea el eje de un supuesto acercamiento entre el oficialismo y Perotti. 

Sin embargo, no sólo su histórica militancia en el peronismo y en el Partido Justicialista -que en Santa Fe fue en unidad-, sino también las frases que el rafaelino soltó en los festejos por su triunfo y las contundentes declaraciones de su vice, Alejandra Rodenas, echan por tierra con esas versiones

Tal como ocurrió en Santiago del Estero, donde la senadora nacional tuvo una multitudinaria recepción popular, Cristina realizará la presentación de su libro acompañada por Marcelo Figueras, autor de Recuerdos que mienten un poco, el libro sobre la vida del Indio Solari.