22.06.2019 / Aborto

"Macri es pañuelo celeste", la revelación de Amalia Granata sobre su reunión en Olivos

La diputada provincial electa en Santa Fe contó que, en el marco del encuentro que mantuvieron tras las elecciones en la provincia litoraleña, el Presidente le blanqueó "su postura" sobre el proyecto de IVE, que el año pasado en el marco del debate intentó esconder. "No hicimos el trabajo previo y lo queremos legalizar", criticó la vedette.



En medio de la confección de las listas de cara a las PASO y cuando comienza a observarse un claro gesto de Juntos por el cambio, el espacio oficialista, a favor de la posición antiderechos respecto del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la mediática y flamante diputada provincial electa en Santa Fe Amalia Granata reveló qué le dijo sobre el tema Mauricio Macri, quien supuestamente había habilitado el debate el año pasado, en la reunión que mantuvieron en Olivos.

"El presidente Macri me manifestó su postura y que es pañuelo celeste'', afirmó la vedette en el programa del que es columnista en Radio Mitre, y volvió a criticar la iniciativa: ''No hicimos el trabajo previo y queremos legalizar el aborto".



Granata sostuvo que en su futura tarea legislativa en Santa Fe "los temas" de los que se va a "ocupar son de la niñez y el aborto'', y que de esas cuestiones fue de las que habló con Macri.

''En la reunión con Macri, me felicitó y hablamos sobre temas como la adopción'', agregó la mediática, y señaló que el Presidente está "muy preocupado por la obesidad infantil", a pesar de que se trata de un flagelo que aumenta en el país en medio de una crisis alimentaria producto de su gestión como hace muchos años no se observaba.