24.07.2019 / Elecciones 2019

El último gobernador que le faltaba: Alberto se sacó una foto con "El Alberto" y lo llenó de elogios

El precandidato a presidente por el Frente de Todos finalmente logró la imagen que grafica el apoyo del mandatario de San Luis, reelecto hace poco más de un mes, a quien destacó como "de los primeros" en proponer la unidad para derrotar a Macri. Una semana atrás, su hermano Adolfo abandonó el peronismo y se pasó al macrismo.



A sólo una semana de que Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se quedaran con Adolfo Rodríguez Saá, el derrotado de los dos dirigentes de San Luis, Alberto Fernández se quedó con el hermano ganador y consiguió la foto que grafica el apoyo de Alberto Rodríguez Saá, el gobernador puntano reelecto hace poco más de un mes.

Hace una semana, el senador Adolfo Rodríguez Saá abandonó el peronismo y se pasó al bloque de Juntos por el Cambio, tras la abultada derrota que sufrió en los comicios provinciales a través de los que buscaba quedarse con la gobernación en reemplazo de su hermano, Alberto. 

Ahora, tras algunos problemas de agenda que habían dificultado reuniones y fotos anteriormente, el precandidato presidencial del Frente de Todos recibió la visita del gobernador de San Luis, el último mandatario peronista que le faltaba.

"Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece", dijo, elogioso, Fernández a través de Twitter.



La misma red social eligió el gobernador puntano para devolver la pelota. "Hoy me reuní con Alberto Fernandez ¡Gracias por tus palabras y recibimiento!", contestó Rodríguez Saá.