10.09.2019 / ELECCIONES 2019

El diputado radical que comparó a Macri con el Liverpool

Lejos de los problemas de los argentinos, el oficialismo comparó el contundente triunfo del Frente de Todos en las PASO con un partido de la Champions League. Las palabras vinieron de un diputado que fue candidato a gobernador y que se vio afectado por la imagen negativa de Mauricio Macri.




A aproximadamente 50 días de las generales, el titular del Bloque UCR y del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri, se mostró expectante y consideró que la elección no está perdida. Para ilustrar sus argumentos, hizo referencias al partido entre Barcelona y Liverpool de la semifinal de la Champions. En el partido de ida, el equipo de Messi había triunfado 3 a 0. En la vuelta, perdió por 4.

"Cuando Barcelona ganó tres a cero con Messi, fueron a Inglaterra a pasear y perdieron 4 a 0. Entonces el Barcelona cree que estaba terminado el campeonato", afirmó el radical.

También, en modo Lilita, hizo alusiones a la defensa de la Republica y si bien quiso destacar la importancia de la económica finalmente dejo entrever que para él la problemática está en un segundo plano.  "La Republica es la economía, pero también son muchas cosas más que definen el tipo de sociedad por la que uno viene luchando", recalcó.