06.10.2019 / FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández presentará su plan para combatir la problemática alimentaria

El candidato presidencial por el Frente de Todos encabezará un acto este lunes en el marco del anuncio de “Argentina sin hambre”, una iniciativa de índole alimentaria y “no contra la pobreza”. La propuesta se diferencia de la promesa incumplida que el macrismo denominó en 2015 como “Pobreza Cero”.





El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará este lunes el plan  “Argentina sin hambre”. La iniciativa alimentaria será presentada mañana a las 10 en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según detallaron, el plan es “alimentario y no contra la pobreza”, a diferencia de la promesa de campaña “Pobreza Cero” presentada por el presidente Mauricio Macri en la campaña de 2015. “Alberto se compromete con toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos”, remarcaron.

Por otra parte, el martes participará de un homenaje del Partido Justicialista (PJ) en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón a 124 años de su natalicio.

Asimismo, Fernández va a recibir a las 15 comisiones de técnicos del PJ, coordinadas por el ex ministro de Salud, Ginés González García. Se prevé que el ex funcionario pueda volver a la cartera sanitaria en el eventual desembarco del ex jefe de Gabinete a la Casa Rosada.

Asimismo habrá debates de expertos sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.

La del martes será la visita del candidato presidencial del Frente de Todos a la sede del PJ luego de su postulación. Se prevé la presencia del diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política del justicialismo.