15.10.2019 / Obra pública PRO

Insólito: un pozo gigante se tragó un auto en una ruta que Dietrich festejó hace una semana

Un vehículo que circulaba en Ruta 3 sobre el derivador de autovía norte a Ruta 7, en Neuquén, fue literalmente tragado por el asfalto, que cedió y generó una grieta enorme. La obra había sido inaugurada por Macri y el ministro de Transporte, quien incluso la visitó hace 7 días y festejó los "avances" y la "seguridad" que significaba. Mirá fotos y videos.



Tampoco eran creíbles aquellos gritos del "asfalto real" de Mauricio Macri. Al menos así parece comprobarse ahora en Neuquén, donde un auto que circulaba en Ruta 3 sobre el derivador de autovía norte a Ruta 7, en Neuquén, fue literalmente tragado por la calle, que cedió y generó una grieta enorme, en una obra inaugurada por el Presidente y Guillermo Dietrich y que, incluso, este último visitó hace una semana con festejos incluidos por los "avances" y la "seguridad" que significaba.



El pavimiento cedió, se abrió un enorme cráter y un Volkswagen Gol Trend que transitaba por ahí cayó de punta. Debieron cortar el tránsito ya que el terreno continúa abriéndose. En el lugar trabaja personal policial y del SIEN. "Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía, no lo estábamos contando", indicó el conductor del auto, Guillermo Montejia.

Hace una semana exactamente, Dietrich recorrió las obras de la provincia y se mostró conforme con el avance de los trabajos en la zona.

"En #Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece", celebró el ministro, sobre la obra que hoy se le vino abajo.

En su visita anunció que en las próximas semanas comenzarían a asfaltar las zonas con conexión a la Ruta 7: "Se apunta en dos o tres semanas ya habilitar este rulo que va descomprimir mucho y evitar la situación de inseguridad vial", precisó Dietrich y estimó que en un mes estará el segundo rulo en dirección Cipolletti-Neuquén.