25.10.2019 / ELECCIONES 2019

Con la mira puesta en 2021, Vidal abandonó los símbolos de Juntos por el Cambio

Ante la difícil tarea de revertir 17 puntos en el territorio bonaerense, la Gobernadora intenta construir el post-macrismo de la mano del radicalismo. En su cierre de campaña en la cancha del calamar, ya con la mira puesta en 2021, intentó distanciarse aún más de Mauricio Macri y dejó asentado cuál es el objetivo que guarda relación con su futuro político.




La gobernadora María Eugenia Vidal tiñó de rojo la cancha de club Platense. En su cierre de campaña, dejó los colores de Juntos por el Cambio para mostrar una nueva imagen. “Ahora, María Eugenia” con un fondo rojo muestra a la mandataria provincia más enfocada más en su futuro político post elección del domingo que en la idea de “Mauricio la da vuelta”.

"Ahora, María Eugenia". Solamente esa frase puede leerse en los carteles y paneles. La imagen confirmó el entramado que la mandataria provincia quiere realizar con miras al futuro sustentando en el radicalismo.

Las hostilidades con Marcos Peña y su vínculo con Horacio Rodríguez Larreta tratarán de confirmar como la próxima líder de la oposición ante los eventuales desembarcos de los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof en la Casa Rosada y la Gobernación, respectivamente.